mylife Stories

Ypsomed ha iniciado una colaboración con CamDiab Ltd. para simplificar aún más el tratamiento de la diabetes. CamDiab Ltd. es el desarrollador de CamAPS FX, una app fácil de configurar y utilizar, que funciona perfectamente con el sensor Dexcom G6 y la bomba de insulina mylife YpsoPump. Gracias a la próxima integración de la administración automatizada de insulina (AID) en el sistema mylife YpsoPump, podrás olvidarte durante más tiempo de la diabetes y llevar una vida diaria más espontánea. Esta solución de bucle fácil de usar se lanzará para el sistema mylife YpsoPump inicialmente en determinados países y llegará a otros territorios de Ypsomed en el curso del año.

Gestión sencilla y discreta de la terapia – con mylife Loop
Gestión sencilla y discreta de la terapia – con mylife Loop1.

Nuestro programa mylife Loop progresa y estamos orgullosos de presentar nuestro siguiente paso llamado mylife Loop1: la app móvil mylife CamAPS FX Android es compatible con el sistema de monitorización continua de la glucosa (MCG) Dexcom G6 y es el primer algoritmo con marca CE en una app móvil. Al conectar la bomba de insulina mylife YpsoPump a la app móvil mylife CamAPS FX Android podrás acceder a la administración de insulina basada en algoritmos, incluidos los bolos, desde tu smartphone. La interfaz de usuario fácil de usar garantiza un uso cotidiano discreto y mejores resultados terapéuticos.

¿Cómo funciona mylife CamAPS FX?

La solución adaptativa híbrida de bucle cerrado permite a los usuarios de la bomba de insulina mylife YpsoPump mejorar la gestión de sus niveles de glucosa y beneficiarse de un exclusivo algoritmo de control adaptativo y sensible que se ejecuta en un smartphone. Ajusta automáticamente la administración de insulina en la bomba de insulina basándose en las lecturas de glucosa del sensor Dexcom G6.

La app está disponible en Europa y está aprobada para edades a partir de un año, incluido el embarazo. Para mayor privacidad y comodidad, los usuarios pueden administrarse un bolo de comida directamente desde el smartphone. La app móvil mylife CamAPS FX Android se puede personalizar y aprende constantemente, adaptándose rápidamente a las necesidades de insulina siempre cambiantes. Se ajusta a las variaciones de las necesidades de insulina durante la jornada y de un día para otro y compensa dosis excesivas o insuficientes del bolo de comida. Si continuamente sobre- o subestimas los hidratos de carbono, el algoritmo ajusta la administración de insulina en consecuencia para evitar niveles de glucosa bajos y altos. De esta manera, el uso será eficaz y seguro en todas las circunstancias de la vida, incluido el embarazo. Con este sistema de administración automatizada de insulina, el manejo de la bomba te resultará menos engorroso y no tendrás que interaccionar tanto con la bomba de insulina; dispondrás de más libertad en la vida cotidiana, de mejor calidad de vida y el sistema te alentará a que cumplas el tratamiento.

Más información:

Aviso legal

Las imágenes del producto solo son para fines ilustrativos.

Dexcom y Dexcom G6 son marcas registradas de Dexcom, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.

La marca Bluetooth® y sus logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de estas marcas por Ypsomed está sujeto a licencia. El resto de marcas registradas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

1 La innovación descrita está actualmente en desarrollo. Las características y el rendimiento de las futuras tecnologías pueden variar. El acceso a las tecnologías futuras está supeditado a la aprobación reglamentaria.

Consulte las indicaciones de seguridad de los productos mencionados en mylife-diabetescare.es/seguridad

Go back