Rotterdam

Visítenos en nuestro stand

Estaremos en la 49ª Reunión Anual de la Sociedad Internacional de Diabetes Pediátrica y del Adolescente ISPAD 2023 en Rotterdam del 18 al 21 de octubre. Visítenos en nuestro stand donde presentaremos nuestro innovador sistema automatizado de administración de insulina mylife Loop impulsado por mylife CamAPS FX y compartiremos nuestras últimas novedades.

Asista al Ypsomed Symposium

Viernes 20 de octubre, 8.00 horas, Sala de Talleres Van Weelde Zaal

Administración automatizada de insulina con mylife CamAPS FX para controlar la diabetes tipo 1 en la infancia y la adolescencia: ideas prácticas

El uso de mylife CamAPS FX en niños pequeños de 1 a 7 años documentó una reducción clínica y estadísticamente significativa de la HbA1c en un 0,4%, y un aumento del tiempo en el rango objetivo de glucosa en un 9% sin aumentar el tiempo en hipoglucemia por debajo de 3,9 mmol/L (70 mg/dL)1.

El uso del algoritmo de control mylife CamAPS FX en personas a partir de 6 años, incluidos adultos, dio como resultado una reducción de la HbA1c del 0,4%, un aumento del tiempo en el intervalo de glucosa objetivo del 11% y una reducción del tiempo en hipoglucemia por debajo de 3,9 mmol/L (70 mg/dL) del 0,8%3. Esto pone de manifiesto la importancia y la capacidad del algoritmo de control CamAPS FX para lograr un control de la glucosa deseable de forma segura.

La aplicación mylife CamAPS FX está aprobada para personas con diabetes tipo 1 a partir de los dos años de edad cuando se utiliza en combinación con Dexcom G6 o a partir de los cuatro años cuando se utiliza en combinación con FreeStyle Libre 3. Combina la bomba de insulina mylife YpsoPump, la aplicación móvil mylife CamAPS FX y el MCG para obtener un sistema automatizado de administración de insulina (mylife Loop) gestionado directamente desde el smartphone.

Altavoces

Julia Ware

Julia Ware es investigadora clínica en el Grupo de Páncreas Artificial del profesor Hovorka en la Universidad de Cambridge, y pediatra residente en el Hospital Addenbrooke, Cambridge University Hospitals NHS Foundation Trust.

La investigación doctoral actual de la Dra. Ware se centra en el impacto de la tecnología de circuito cerrado en el control glucémico y la calidad de vida de los niños y jóvenes con diabetes de tipo 1. Su interés especial se centra en los niños muy pequeños con diabetes.

Su interés especial se centra en los niños muy pequeños con diabetes de tipo 1, y en investigar cómo la optimización de las nuevas tecnologías puede aliviar la carga de la diabetes y mejorar los resultados en esta población vulnerable.

Hará una presentación sobre el tema: "Abordar las necesidades no satisfechas para controlar la diabetes tipo 1 en niños y adolescentes".

Dr. Tauschmann

El Dr. Tauschmann nació en Graz en 1982. Estudió Medicina Humana en la Universidad de Medicina de Graz de 2002 a 2009. Tras licenciarse, trabajó como médico adjunto en la Clínica Universitaria de Pediatría y Medicina del Adolescente de Graz, Departamento de Pediatría General (dirigido por el Prof. W. Muntean) y en la Clínica Universitaria de Medicina Interna, Departamento de Endocrinología y Diabetología (Prof. Dr. T. Pieber).

En septiembre de 2013, el Dr. Tauschmann se trasladó a la Universidad de Cambridge, donde trabajó como Investigador Clínico en el Instituto de Ciencias Metabólicas y también completó estudios de doctorado en el Departamento de Pediatría de la Universidad de Cambridge.

En julio de 2018, se trasladó al Departamento Clínico de Neumología y Endocrinología Pediátricas de la Clínica Univ. de Pediatría y Medicina del Adolescente, donde actualmente se está formando para convertirse en pediatra consultor.

Presentará una ponencia sobre el tema: "Gestión de situaciones difíciles con el sistema mylife CamAPS FX system AID".

Torna Indietro