Hamburg

Visítenos en nuestro stand

59ª Reunión Anual de la Fundación Europea para el Estudio de la Diabetes, EASD 2023, tendrá lugar en Hamburgo del 2 al 6 de octubre de 2023. Esperamos darle la bienvenida en el Booth C.02, Hall A1 donde presentamos el sistema automatizado de administración de insulina mylife loop y le invitamos cordialmente a nuestro simposio de este año.

Asista al Ypsomed Symposium

Martes 3 de octubre de 2023, 07:45-08:45am, Sydney Hall

Abordar el mayor reto para las mujeres con T1D: conclusiones del ensayo sobre el embarazo AiDAPT AID

Las mujeres con diabetes tipo 1 que deseen ser madres deben planificar su embarazo con sus equipos de atención diabética y obstétrica. Un mejor control de la glucemia en el momento de la concepción y a lo largo del embarazo se ha asociado a un menor riesgo de complicaciones obstétricas y neonatales, como el sobrepeso para la edad gestacional (PEG), el ingreso en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), el nacimiento prematuro y la muerte perinatal. El sistema automatizado de administración de insulina mylife CamAPS FX puede ayudar a las mujeres a alcanzar estos exigentes objetivos glucémicos durante la planificación del embarazo y a lo largo del mismo.

Prof. Helen Murphy

El simposio está presidido por la profesora Helen Murphy

La profesora Helen Murphy es catedrática de medicina (diabetes y atención prenatal) en la Universidad de East Anglia, y médica en ejercicio (Norfolk & Norwich University Hospital NHS Trust desde 2015, Cambridge University NHS Foundation Trust desde 2006).

Es la responsable clínica de la auditoría National Pregnancy in Diabetes (NPID), el mayor estudio poblacional sobre el embarazo diabético. Los datos de NPID informan directamente sobre la política sanitaria en materia de diabetes y maternidad en el Reino Unido.

Descargar el programa detallado

Torna Indietro